Colima

¿Cancelan lanzamiento de iPhone 7 pro? Los rumores dicen que sí

No se han detenido los rumores sobre el producto insignia de Apple, el iPhone, un móvil que vino a revolucionar la tendencia de los dispositivos dotándolos de utilidades más allá de un simple teléfono celular.
Y es que a casi un mes para la presentación oficial, continúan los rumores en torno al nuevo iPhone, un dispositivo móvil que se esperaba en las versiones iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro. A pesar de ello existe un rumor que surge en el sitio japonés Otakara, que indica que la compañía habría cancelado los planes para el lanzamiento de ese último modelo.
De acuerdo con otro sitio de rumores de la marca de la manzana, MacRumors, la empresa consideró inicialmente el desarrollo del iPhone 7 Pro como el dispositivo en el cual instalar el mejor equipo fotográfico disponible, el cual no podía recibir el soporte adecuado en los otros dos modelos; sin embargo, de acuerdo con la fuente, Apple logró hacer los ajustes necesarios para poner la avanzada tecnología en ellos, por lo que el desarrollo del modelo “Pro” ya no era necesario.
Apple tiene la presión adicional de dotar con buenos equipos fotográficos a sus equipos, considerando que rivales como LG, Huawei y, sobre todo, Samsung, le llevan cierta ventaja en el lanzamiento de sus respectivos equipos.
Con información de La Prensa

The Latest

Arriba