Colima

Defendí proyecto de Nacho para no permitir que un delincuente tomara el estado: Pedro Peralta

El ex diputado local del PAN, y militante de dicho partido, Pedro Peralta Rivas, sostuvo que durante los pasados comicios en la entidad defendió un «proyecto positivo» como el del entonces candidato del PRI, Ignacio Peralta Sánchez, para no permitir que «un delincuente», se quisiera posicionar en el estado, ello en referencia al ex candidato blanquiazul al ejecutivo, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Aclaró que con dicho respaldo al partido tricolor en ningún momento atacó al PAN, por lo que nunca será expulsado del partido, y si así fuera, subrayó,tendría elementos para defenderse, mencionando que por un lado Preciado atacó al Gobierno de Mario Anguiano, y por otro tenía como artífice y planeador a Oscar Zurroza, cuando este último fue el «el cáncer» de la administración Anguianista.

Añadió que su postura se basó en la razón, pues ni permitiría que una ideología se convirtiera en un fanatismo, ya que el ser panista «es un instrumento para llegar al poder y hacer el bien común», por ello, primero vio el bienestar para su familia y estado.

El panista reiteró que no hay elementos para expulsarlo, sólo quieren desgastarlo mediáticamente al declarar cosas en su contra, sin embargo, subrayó que quiere ala institución «y si ellos no entienden esa parte, ojalá que el PAN no se haga cenizas y fracasen en las elecciones del 2018».

Finalmente, dijo que cuando las autoridades o partidos son rebasados, los ciudadanos tienen que buscar el remedio a través de la organización y la participación activa en la vida política y social de la entidad.

The Latest

Arriba