Colima

Dos policías muertos y un civil durante una balacera en Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron con presuntos sicarios en el municipio de Jiménez, al sur de Chihuahua, dejando tres personas muertas, dos de las víctimas agentes municipales.

La Fiscalía General del Estado, informó que la refriega se registró los primeros minutos de este martes y se prolongó en varios puntos de la ciudad.

En el primer enfrentamiento, se localizó un vehículo con diversos impactos de bala como parte de la refriega.

En tanto, en la salida del municipio rumbo a Camargo, se perpetró otro enfrentamiento, donde fue localizada una patrulla de la Policía Municipal y al interior se encontraban sin vida dos agentes preventivos, quienes fueron identificados como Célia Aguilar Figueroa y Roberto Medrano Hernández.

Metros más adelante, se localizó otra unidad con un hombre sin vida en su interior, el mismo presentaba signos de tortura y estaba maniatado.

La dependencia estatal, solicitó a la ciudadanía de este municipio aportar información que permita dar con los responsables de esta balacera.

Además, que se han desplegado más de 100 elementos estatales para llevar a cabo las labores de inteligencia, levantar evidencias en las escenas del crimen y detener a los presuntos responsables.

The Latest

Arriba