Colima

El reality ruso inspirado en ‘Los Juegos del Hambre’ que enloquece al público

La noticia en medios internacionales que avisan de la llegada a la TV rusa de un reality show inspirado en “Los Juegos del Hambre” causa gran controversia pues se permitirá beber alcohol, pelear, e incluso, violar y matar.

En el promocional oficial del show se explica: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

Aunque según otro medio afirma que en el contrato que se les otorgue a los valientes participantes especificará que, como en cualquier democracia, la policía podrá intervenir en caso de que se infrinjan las leyes.

Sibería fue el escenario que los creadores eligieron para recrear el reality, por sus vulnerables condiciones además de que vivirán en el bosque a 30 grados bajo cero y tendrán que enfrentar a la fauna salvaje.

El ganador se llevará 1.6 millones de euros y los participantes no contarán con armas de fuego, pero sí con cuchillos y podrán pedir semanalmente nuevas herramientas a los espectadores. ¿Te imaginas?

Según se informa, los candidatos deben ser mayores de edad y “mentalmente sanos”. Asimismo, se ha informado que serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

El reality se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018 y en él los espectadores podrán seguir en vivo a los jugadores las 24 horas del día a través de de 2000 cámaras acondicionadas en el lugar.

The Latest

Arriba