México

En el PRI “detuvimos el avance del populismo en el Edomex”, dice Enrique Ochoa Reza

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, felicitó y agradeció a la ciudadanía por haber acudido a votar porque “juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y haremos lo mismo en 2018, pues el Estado de México no merece ser Venezuela”.

En conferencia de prensa, el líder del tricolor aseguró que su partido defenderá el voto libre de la ciudadanía pues la preferencia de los electores fue hacia dicha fuerza política porque escucha y responde a las exigencias de la ciudadanía.

A los ciudadanos que votaron por nostoros sin ser nosotros su primera opción les decimos que entendimos su mensaje”, aseveró.

Ocho Reza enfatizó que PRI es el vencedor en la jornada electoral que se llevó a acabo el día de hoy, pues los resultados que tienen otorgan la victoria a sus candidatos en el Estado de México y Coahuila, ”y lo mismo sucederá en Nayarit”, donde las tendencias favorecen al aspirante Manuel Cota, afirmó el líder priísta.

Fuente: El Economista

The Latest

Arriba