Colima

En tres años la Feria de Todos los Santos será de renombre nacional: Iffecol

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez, sostuvo que en tres años la Feria de Todos los Santos será un festejo de renombre nacional debido a la gran cantidad de eventos de calidad, los cuales atraen la atención de la población de otros estados.

Añadió que la variedad en cuanto a atracciones y su sentido incluyente, abonarán a que se logre dicho objetivo, pues en este año no se dejó de cubrir ningún rubro, desde espectáculos musicales, juegos, eventos culturales, toros y torneos de charros.

Así mismo indicó que la certificación de caballos frisones en el feria fue un evento que le dio proyección internacional pues fue la primera vez que se realizó en un evento de dicha naturaleza, ya que regularmente se hacen en centros hípicos especializados.

Finalizó diciendo que se ha tenido saldo blanco hasta el momento y reiteró la invitación a toda la población colimense a disfrutar de los eventos que quedan por realizar y los cuales se pueden consultar en la página http://www.feriadecolima.com.mx/.

 

Con información de Juan Pablo Sánchez

The Latest

Arriba