Colima

Enrique Michel se siente seguro rumbo a la dirigencia del PAN

En rueda de prensa realizada este lunes (5), el candidato de la planilla «identidad panista» rumbo a la dirigencia estatal del PAN, Enrique Michel, destacó que el 85% de los Consejeros Estatales del partido blanquiazul respaldan su candidatura.

Detalló que este domingo se realizó la asamblea donde votaron alrededor de 400 delegados numerarios, acto en que, subrayó, los resultados lo favorecieron, ya que 68 de los 80 integrantes del Consejo se declararon afines a su proyecto.

Por lo anterior, resaltó que gracias a dicho apoyo su mensaje de campaña podrá llegar aun mayor número de militantes, lo cual le genera «confianza y certidumbre» de que resultará ganador en el proceso para elegir al próximo dirigente estatal del PAN.

Indicó que los consejeros que figuran a su favor son Jesús Fuentes, Jorge Luis Preciado, Héctor Insúa, Orlando Lino, Martha Soasa, entre otros.

Sin embargo, cabe mencionar que en días pasados Michel Ruiz aclaró que su planilla no es impulsada por el senador Jorge Luis Preciado «como se ha rumorado», pues siempre se ha manejado con ideales propios, además de tener la experiencia necesaria en el panismo para valerse por si mismo en su búsqueda por la dirigencia.

The Latest

Arriba