Colima

Entrega presidente Salomón Salazar obra por un valor de 422,479.50 pesos en Comala

El día de ayer 23 de noviembre el presidente municipal de Comala Ing. Salomón Salazar Barragán se presentó ante los habitantes de la colonia Celsa Virgen de la cabecera municipal de Comala para entregar la obra vial, de construcción de empedrados y machuelos con un monto ejecutado de 422,479.50 pesos.

El presidente estuvo acompañado de funcionarios del ayuntamiento así como de integrantes del comité de contraloría social quienes fueron los encargados de vigilar dicha construcción entre estos su presidente el Sr. Florentino Martínez Ramírez quien en su exposición manifestó que esta obra obedece a una petición que le hicieron los vecinos de la colonia durante la campaña del Ing. Salomón Salazar y que por tal motivo agradecía en nombre de los habitantes de la zona el cumplimiento de su promesa ya que se beneficiaran de manera significativa con la obra realizada.

Por su parte el alcalde comalteco manifestó en su intervención que una de las responsabilidades que tienen los gobernantes es cumplir con las promesas de campaña y que así lo seguirá haciendo siempre que las finanzas lo permitan, señalo que una de sus prioridades es y seguirá siendo trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Comala.

The Latest

Arriba