Colima

Feria de Todos Santos Colima 2021 será presencial

Después de que el año pasado la Feria de Todos los Santos se realizara de manera semipresencial y a distancia, Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, se reunió con las y los directores de Cultura de los ayuntamientos para iniciar los preparativos de la edición 2021 de la Feria de Colima.

En una reunión de trabajo llevada a cabo en las oficinas del IffecolVázquez Vuelvas anunció que la edición 83 de la Feria de Colima será de manera presencial, con base en las modificaciones del Semáforo de Riesgo Epidemiológico que esté activo en esas fechas.

De igual manera, dijo que se reanudará el certamen de Reina de la Feria de Todos Santos, y por ello invitó a los 10 municipios a elegir a una representante para ese importante evento.

De acuerdo con Claudia Verduzco Anguiano, directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de Tecomán, durante la reunión se dieron a conocer las modificaciones de actividades previas al certamen, así como la fecha de registro de candidatas para el evento a realizarse el 09 de octubre.

Información publicada en El Comentario

Arriba