Colima

Informa Mely Romero que dio positivo a Covid-19

A través de sus redes socialesMely Romero informó que contrajo Covid-19; la precandidata del PRI a la gubernatura señaló que luego de presentar síntomas, acudió a realizarse la prueba, misma que arrojó positivo.

“Hasta el momento sigo con síntomas leves y respetando el protocolo médico me voy a mantener en cuarentena y estaré atendiendo mis compromisos de manera virtual desde casa”, detalló Romero Celis en su mensaje.

Asimismo, apunta que “he avisado a mis familiares, equipo de precampaña y personas que vi en estos últimos días, para que extremen precauciones y estén alerta ante aparición de cualquier síntoma, por mínimo que sea”.

Cabe recordar que Mely Romero se encuentra en medio de la precampaña para ser electa como abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD para la gubernatura, por lo que se ha reunido con distintos sectores de la sociedad en búsqueda de obtener su apoyo en la próxima encuesta con la que se definirá a la candidata.

Finalmente, señala que “cuento con ustedes, quienes en estos momentos serán mi fortaleza para seguir trabajando por le proyecto que tod@s queremos”.

The Latest

Arriba