Colima

Inician remodelación de diversas calles y avenidas en el municipio de Colima

Este miércoles (18) dieron inicio las obras de remodelación vial que se realizarán en distintos puntos del municipio de Colima. Por ejemplo, en la zona centro de la ciudad capital, en la calle Ignacio Sandoval, entre la avenida San Fernando y la calle Aldama, para luego continuar por la calle Belisario Domínguez hasta la avenida 20 de Noviembre.

A través de un comunicado, el alcalde Leoncio Morán Sánchez explicó que se trata de una segunda etapa de mejoramiento, tras una primera parte centrada en cambiar el alumbrado público a lámparas con tecnología LED. Esta segunda parte, comprende 16 tramos de avenidas y calles en el municipio, entre otras labores.

Detalló que la par de esta reparación, también habrá trabajos en la colonia Nuevo Milenio, en la avenida Acapulco, donde sustituirán el empedrado y huellas de rodamiento por concreto hidráulico. Los trabajos tendrán una duración aproximada de mes y medio, por lo que solicitó a los ciudadanos tener paciencia y tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

The Latest

Arriba