Colima

Joven compra 10 iPhone X en una tienda de Santa Fe

El viernes pasado cientos de personas se dieron cita desde muy temprano en la tienda Apple Santa Fe, en la Ciudad de México, con el objetivo de comprar el nuevo iPhone X. Pese al alto costo de este telefóno hubo alguien que compró 10 de ellos en una sola exhibición.

Incluso uno de los compradores dijo al diario El Universal que no le importaba dejar de comer, con tal de poder comprar este smartphone.

El iPhone X tiene dos versiones de almacenamiento en México, una de 64GB con precio de 23 mil 499 pesos y la otra de 256GB por 26 mil 999 pesos.

Apple destacó durante la llamada de resultados que con los tres nuevos modelos de teléfono iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X se posicionan en un rango de precio con un alcance mucho mayor para cubrir las necesidades de los consumidores potenciales con diferente poder de compra, así lo dio a conocer Ve por Más. 

Se espera que los números de la empresa crezcan de 84 mil millones de dólares a 87 mil millones de dólares.

Desde el lanzamiento de estos nuevos modelos, Apple ha vendido aproximadamente 1.17 mil millones de iPhone en el mundo, alcanzando un total de 775 mil millones de dólares.

En los últimos diez años, App Store ha registrado más de 2.5 millones de aplicaciones a través de 16 millones de desarrolladores.

The Competitive Intelligence Unit (The CIU) señala que al segundo trimestre del 2017, Samsung se posiciona como el principal proveedor de smartphone en México, con el 34 por ciento de participación en el mercado y LG ocupa el segundo lugar, con 13.9 por ciento. Le siguen Apple, Motorola, Alcatel, Nokia y Sony.

Lee la nota completa en HuffingtonPost 

The Latest

Arriba