Colima

Kanye West anula gira y arremete contra Beyonce y Jay Z

El «Saint Pablo Tour» se extendería hasta el 31 de diciembre, pero las 21 funciones que quedaban fueron canceladas y los boletos serán reembolsados en el punto de venta, un vocero de la promotora Live Nation dijo a la AFP.

West, casado con la princesa de los reality show Kim Kardashian, no ha hecho ningún comentario sobre la decisión y sus representantes no respondieron a los pedidos de comentarios.

El sitio de chismes TMZ citó una fuente anónima que habría explicado que el rapero cancelaba porque estaba exhausto.

«Ha estado trabajando sin parar en sus diseños de moda, tanto para su propia línea como para Adidas», habría dicho la fuente.

Desde agosto, West ha realizado 40 funciones en Estados Unidos y Canadá, rapeando sobre una innovadora tarima «flotadora».

Ya había detenido un concierto en Nueva York cuando le informaron que su esposa había sido asaltada en un hotel en París.

West no ha hablado públicamente del incidente, pero según la fuente que habló a TMZ, el tiempo que pasa lejos de su familia aumenta su estrés.

Canceló después del robo varios shows, pero volvió en su natal Chicago y siguió presentándose sin incidentes hasta que el 22 de octubre aseguró que los Grammys están «arreglados».

The Latest

Arriba