Colima

No permitiremos absolución a quienes dañaron a Colima: Nico Contreras

Desde tribuna del Congreso del Estado, el diputado Nicolás Contreras Cortés, advirtió a nombre de la fracción “Nuestro Compromiso por Colima” que su voto estará a favor de los dictámenes que castiguen a los culpables de los desfalcos perpetrados al estado.

Al manifestar su posicionamiento, Nico expresó que como grupo no admitirán excusas ni perdonarán a quienes “con acciones dolosas o culposas propicien la absolución de quienes dañaron a Colima”, refiriéndose específicamente al ex gobernador Mario Anguiano y algunos de sus ex funcionarios.

“Tomemos cada uno nuestra responsabilidad muy en serio, hagamos un trabajo digno que la sociedad espera y lo demanda”, señaló Contreras Cortés desde tribuna a sus compañeros de legislatura.

Agregó que la postura de su grupo parlamentario “no es de dientes para afuera” sino clara y puntual, pues continúan existiendo “nubarrones en el horizonte” que hacen pensar que se busca abrir el camino o dejar cabos sueltos para que no se enjuicie ni se lleve ante la justicia a los acusados del desfalco financiero al estado de Colima.

Por último indicó que los diputados han propiciado que la gente piense que se está dejando de lado el castigo a “Mario Anguiano y su gavilla” y que se están poniendo de acuerdo entre ellos, cuando la ley no se ocupa de interpretaciones particulares o de grupo.

“La ley es muy clara y como grupo estamos muy claros del compromiso que tenemos en el Congreso, los tres diputados estamos muy claros en este tema, no es de los dientes para afuera, nuestro voto estará a favor de los dictámenes que castiguen a los culpables, a Mario Anguiano y su gavilla”, concluyó.

The Latest

Arriba