México

Ochoa Reza y Eruviel Ávila subrayan que el PRI debe entrar en etapa de unidad y transparencia

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas admitieron la necesidad de que el tricolor debe entrar a una nueva etapa de unidad partidaria y transparencia, donde los militantes se conviertan en contralores y denuncien cualquier acto ilegal o de corrupción de los gobiernos priístas.

Desde Toluca, donde tomaron protesta al nuevo Consejo Político Estatal, Ochoa Reza y Ávila Villegas arengaron a su militancia para que desde ahora inicien una campaña profunda de concientización e información sobre los logros del presidente, Enrique Peña Nieto, que sirva para ganar las elecciones de gobernador del 2017 en esta entidad.

Acompañado por el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, el líder nacional conminó a los priístas mexiquenses a asumir con responsabilidad el desafío de los siguientes comicios e impedir que el engaño y el oportunismo de sus adversarios ganen las batallas en las urnas.

“Para ganar elecciones debemos garantizar un gobierno que cumpla y un partido político de puertas abiertas a la sociedad; la gente demanda buenos gobiernos, un partido político sensible y respuestas rápidas y concretas a sus necesidades. Por eso resulta vital la militancia de toda la militancia, sin repartos y sin distingos”, afirmó Rafael Ochoa.

Por su parte el gobernador, Eruviel Ávila exhortó a la militancia tricolor a ser los primeros y principales vigilantes de los gobiernos, sean o no del PRI y denunciar de forma inmediata cualquier tema relacionado con corrupción.

“Vamos y debemos ser los priístas ser los primeros en denunciar actos ilegales de funcionarios públicos, priístas y no priístas. Les autorizo para que le exijan más a mi gabinete estatal y le exijan más a mis compañeros de partido presidentes municipales, porque los funcionarios y quienes somos electos por ustedes no se nos debe olvidar que estamos en la silla”

A este evento de toma de protesta de los nuevos consejeros estatales del PRI asistieron alcaldes, diputados federales y locales, líderes de sector y dirigentes de organizaciones del partido. También estuvieron varios de los aspirantes a la gubernatura mexiquense como Alfredo del Mazo Maza, Carolina Monroy del Mazo, José Manzur Quirioga, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Carlos Iriarte Mercado.

Información tomada de Noticias MVS

The Latest

Arriba