#OctavioTintos: Fortalecimiento de los cuerpos de seguridad

Actualmente el Estado se enfrenta a una tarea compleja en materia de seguridad pública, la cual se deriva de múltiples factores, sin embargo, las fuerzas policiales no han claudicado, siguen trabajando con convicción, cumpliendo su labor con vocación y responsabilidad profesional.

A través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó uniformes y equipo táctico a elementos de Seguridad Pública, con una inversión de 6 millones 434 mil 754 pesos.

En lo que va del año, se han invertido más de 30 millones de pesos, destinados a la adquisición de camionetas; motocicletas doble propósito; unidades blindadas; equipo táctico policial; municiones; cargadores y una importante inversión en tecnología y mantenimiento para el C4 y los Ceresos.

Es de reconocer el respaldo y la importante aportación que realiza el Gobierno de la República, a pesar de las restricciones financieras, se ha logrado dotar de herramientas indispensables en las áreas de mayor prioridad.

Los policías día a día ponen en peligro su vida, tienen una tarea compleja y en muchas ocasiones adversa. En Colima han demostrado su convicción y compromiso de garantizar la seguridad de todas las personas.

Es cuanto amigas y amigos colimenses.

The Latest

Arriba