México

Ofrecen el Palacio de Bellas Artes para homenaje a Juan Gabriel

Desde el presidente mexicano hasta actores, actrices y cantantes despidieron al Divo de Juárez a través de sus redes sociales. Medios del mundo, sobre todo de Estados Unidos, también recordaron al compositor y cantante.

Juan Gabriel, uno de los grandes iconos de la música mexicana, murió. A sus 66 años, el Divo de Juárez dejó al menos 1,500 canciones de su autoría. Tras su muerte, las reacciones en México y el mundo no se hicieron esperar.

Muere el compositor Juan Gabriel, ídolo de la música popular mexicana

“Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”, publicó en Twitter el presidente Enrique Peña Nieto.

Autor de los grandes éxitos Hasta Que Te Conocí, Amor Eterno y Querida, Juan Gabriel murió este domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California (EU), a causa de un paro cardiaco.

Se nos fue Juan Gabriel, el más grande; el Divo de Juárez deja un legado de canciones y videos

“Alberto Aguilera Valadez (su verdadero nombre) el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, señaló su oficina de prensa en un correo emitido el domingo por la tarde. “Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirᔑ.

The Latest

Arriba