Colima

Operan 5 Kioscos de Gobierno en la Fase 3 de la pandemia

De los 21 Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno solo están 5 en operación, los cuales implementan estrictas medidas sanitarias y de sana distancia para brindar a los contribuyentes los beneficios fiscales que estarán vigentes hasta el 17 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) a través de un comunicado de prensa, donde la dependencia recordó que “entre los beneficios fiscales activos se encuentran los descuentos del 100% en recargos y multas por el incumplimiento del pago del holograma y tenencia vehicular, correspondiente al ejercicio fiscal 2019 y años anteriores”.

Asimismo, la Seplafin señala que “durante esta tercera etapa de la contingencia sanitaria solo se tienen activos los Kioscos de Gobierno ubicados en el Complejo AdministrativoWalmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro; y en Villa de Álvarez los que se ubican en Soriana y Diosa del Agua. Todos en los horarios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”.

Por consiguiente, la dependencia estatal hace el llamado a los contribuyentes para que aprovechen estos beneficios fiscales y se regularicen, pagando en línea o bien acudiendo a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, siempre con el uso obligatorio de cubrebocas y cuidando la sana distancia.

The Latest

Arriba