Colima

Policías de Irapuato realizan gran despliegue para frustar asalto… de película

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana frustraron un asalto en Irapuato, Guanajuato, pero lo que no sabían los agentes era que se trataba de una escena de película de la casa productora tijuanense Makingoffpost Studios.

El robo forma parte de la película ‘El camino’, pero su grabación generó psicosis y caos en la zona centro de dicho municipio, pues se cerraron negocios en el primer cuadro, hubo una intensa movilización policíaca e incluso una persona se desmayó.

Poco antes del mediodía de ayer, los ciudadanos que circulaban por la avenida Revolución, así como comerciantes y policías escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del negocio ‘Outlet Dólar’.

Ante esto, elementos de la Policía municipal y agentes de la dirección de Movilidad y Transporte pidieron apoyo para dar con los sospechosos, pues creían que estaban robando realmente y en pocos minutos el lugar se llenó de uniformados.

Incluso los agentes sometieron a las personas que estaban en el interior y los obligaron a tirarse al suelo, mientras les decían que se trataba de una filmación que desde hace dos semanas se desarrolla en la urbe.

Debido al pánico que todo esto causó y al actuar de la policía, la directora de la película, Aracely Arozqueta, sufrió un desmayo, por lo que servicios de emergencia tuvieron que socorrerla.

Todo culminó cuando se presentaron los permisos para realizar la filmación y así todos los involucrados regresaron a sus actividades.

Con información y fotografías de Periódico Correo

The Latest

Arriba