Colima

Policías de VdeA se enfrentan con asaltantes; hay un muerto, dos detenidos y dos heridos

La noche de este lunes (12), agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez frustraron un asalto al supermercado Bodega Aurrerá que se ubica en la colonia Villa Izcalli, el cual dejó como saldo un delincuente muerto, dos detenidos y dos elementos heridos.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia municipal informó que “elementos de seguridad, al mando del comandante Florencio González, transitaban por dicha área, de sur a norte, cuando vieron salir corriendo a tres personas armadas de dicha tienda, a quienes les ordenaron que se detuvieran; sin embargo, obtuvieron como respuesta disparos de arma de fuego”.

Debido a lo anterior, “los agentes repelieron la agresión, dando muerte a uno de los asaltantes y aprehendiendo a los otros dos”.

En la refriega, el director operativo Florencio González recibió un balazo en el hombro y el agente Josué Romero fue herido de bala en el abdomen; afortunadamente, ambos están fuera de peligro y reciben atención médica en la Clínica 1 del Seguro Social.

The Latest

Arriba