Colima

Por seguridad, no se revelan detalles del arrendamiento de camioneta para JIPS: Meiners

Por motivos de seguridad, está en calidad de “reservado” el contrato de arrendamiento de la camioneta blindada que utiliza el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta para sus traslados y agenda de trabajo, confirmó el secretario de Administración y Gestión Pública Kristian Meiners Tovar.

A pregunta expresa del costo del arrendamiento, expresó “es precisamente lo que está reservado, y pues todos los detalles de la camioneta por seguridad”.

Además, el funcionario estatal aclaró que el contrato se reservó por cinco años, después de ese tiempo se podrían informar los detalles que por ahora se mantienen en reserva. Pero descartó las versiones que señalan que podrían comprar la unidad, “es arrendamiento puro”.

Asimismo, el secretario de Administración, Kristian Meiners negó que el contrato de arrendamiento que se tiene vaya a resultar más costoso que si el Gobierno adquiriera ese vehículo blindado.

“Todo depende de las características del arrendamiento, en este caso es un arrendamiento con una institución bancaria seria, y no se trata de establecer una renta diaria, es un esquema diferente; es un esquema financieramente bien pensado, y que no nos requiere liquidez este momento, entonces también esa gran ventaja tiene”, concluyó.

La camioneta que utilizaría el mandatario según publicación en diversos medios de comunicación sería una GMC Yukon Denali 2016.

The Latest

Arriba