Ixtlahuacán

Promete Carlos Carrasco gobierno austero y cercano a los ciudadanos

Tras rendir protesta como alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco se comprometió a continuar beneficiando a más familias con programas sociales y garantizó que su gobierno siempre trabajará de frente y sin mentir.

«seremos un gobierno austero en cuidar con responsabilidad el presupuesto del municipio para responder a la confianza de los ciudadanos».

Destacó que buscará beneficios para los habitantes de Ixtlahuacán e invitó a todos a sumarse en un sólo equipo «para construir el municipio que todos merecemos».

En la sesión solemne estuvieron presentes el senador Joel Padilla Peña; la diputada federal Rosy Bayardo; las diputadas Kathia Castillo, Evangelina Bustamante, los diputados Julio Cano y Rigoberto García, el abogado Marcos Santana, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

El alcalde quien por tercera vez asume este cargo, agradeció el acompañamiento en el presídium de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva; la diputada Viridiana Valencia; el magistrado Bernardo Salazar, así como Miguel Jiménez Santana, representante del gobernador del Estado.

The Latest

Arriba