Colima

Recaudarán 5mil juguetes para niños de escasos recursos

El alcalde de Colima, Héctor Insúa, dio a conocer que durante esta temporada navideña se darán a la tarea de recaudar 5mil juguetes para regalar a niños y niñas de escasos recursos, ello como parte de la campaña «Regalando Sonrisas» que inició este lunes (5).

Subrayó que son muchas las familias colimenses que, por su situación económica, les será muy complicado poder regalar un juguete a los menores del hogar, por dicha razón, invitó a la sociedad colimense y organizaciones civiles a contribuir donando juguetes nuevos, que no necesiten baterías o de naturaleza bélica.

Detalló que los juguetes serán distribuidos a través de los Comités de Participación Ciudadana en 50 colonias con alto grado de marginalidad en el municipio, incluyendo comunidades rurales.
«La campaña termina el próximo 19 de diciembre y, a partir de esa fecha iniciaremos los trabajos de distribución de juguetes», apuntó.

Agregó que el personal del Ayuntamiento capitalino se sumará también a las labores de donación, mencionando que los centros de acopio estarán instalados en la presidencia de Colima, DIF municipal y el centro cultural Horacio Cervantes, ubicado en la calle Horacio Cervantes #122 de la colonia Esmeralda Norte.

The Latest

Arriba