Continúa la rehabilitación de los camellones de la ciudad a cargo de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Colima. Tanto el alcalde Héctor Insúa y el director de Servicios José Ignacio Vaquero hicieron un recorrido de supervisión por los camellones de la avenida Ignacio Sandoval, sobre Felipe Sevilla del Río hasta las instalaciones del Tec de Monterrey.

En el tramo del Tecnológico de Monterrey hacia el norte, se ornamentará con pasto y plantas; así como la avenida Niños Héroes, en el tramo de Calzada Galván hacia el puente del Libramiento.

También se ha rehabilitado el camellón de la avenida Javier Mina, donde se instalaron 3,600 m2 de pasto en rollo a lo largo de todo el camellón, desde la glorieta Del Charro hasta glorieta Del IMSS; “se realizó el diseño de una jardinera con llantas con la finalidad de fomentar el reciclaje.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas se construyeron ocho pasaderos para las personas que circulan por el lugar, y se instalaron 500 plantas, además de la pinta de los macnuelos.

The Latest

Arriba