Colima

Subastará Gobierno 157 vehículos

En rueda de prensa, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, anunció que el próximo miércoles 31 de agosto el Gobierno de Colima subastará 157 vehículos. Las unidades presentan un avalúo total de $3 millones 906 pesos.

Ahondó que el evento tendrá lugar en el auditorio del Complejo Administrativo “Arq. Luis Barreda Cedillo”, a partir de las 10 de la mañana. Los interesados pueden acudir desde las 8 para registrarse y adquirir una ficha de depósito de garantía por $3 mil pesos para poder participar.

Meiners Tovar declaró que entre las unidades a subastar hay motocicletas, motos acuáticas, autos sedan, pick ups y hasta un trascabo. Asimismo, recalcó que el precio de las unidades varía de acuerdo a los avalúos efectuados, por ejemplo hay motos de $1 mil 376 pesos y algunas camionetas de $12 mil.

“Las unidades requieren reparaciones diversas. Lo que se obtenga no será utilizado para gasto corriente”, dijo.

Las características de las 157 unidades pueden ser consultadas en el sitio de internet del Gobierno del Estado en www.colima-estado.gob.mx así como el lugar en el que se encuentran ubicados para que quienes se interesen por alguna unidad puedan observarla físicamente. Eso será en horario corrido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, incluyendo los días sábados y domingo hasta antes del siguiente miércoles.

Los depósitos temporales de los autos a subastar son los terrenos de la Feria de Colima y en Medellín #634 en la Colonia Popular. En caso de no ganar alguna subasta, el depósito de $3 mil pesos será reintegrado a los participantes.

El secretario de Administración Kristian Meiners, adelantó que para los vehículos que autorice reponer el mandatario José Ignacio Peralta, se buscaría el esquema de arrendamiento, para evitar apretar más las finanzas estatales.

Arriba