Colima

Suma Colima 25 positivos y 7 decesos en una jornada

Con el reporte de las instituciones del Sector Salud, fueron registrados 25 casos nuevos confirmados al virus SARS-CoV-2 y, 7 muertes; con lo que suman en total 1305 casos y 162 fallecimientos, por esa causa.

Sobre las defunciones, se informa que fueron en 2 mujeres y 5 varones, entre los 55 y más de 65 años de edad; originarios, 3 de Tecomán y 4 de Manzanillo.

En cuanto a los casos nuevos, se informa que fueron 11 mujeres, con edades entre los 25 y más de 65 años; de las cuales, 7 reciben tratamiento ambulatorio y 4 están hospitalizadas; los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez, registraron un caso, cada uno y, fueron otros 6 de Manzanillo.

Asimismo, 14 varones entre los 25 y más de 65 años de edad, también resultaron positivos, 9 están en tratamiento ambulatorio y 5 hospitalizados, uno no grave y el resto como graves; por residencia, uno es de Villa de Álvarez, 4 de Tecomán y 9 de Manzanillo.

Al estar en Fase 3 por el Covid-19, es imperativo mantenerse en casa el mayor tiempo posible, incrementar la higiene de manos y el uso correcto y obligatorio de cubrebocas en la vía pública.

The Latest

Arriba