Colima

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con el homicidio del juez Ulises Villegas

Fue vinculado a proceso David “L”, quien está relacionado con el homicidio del juez Ulises Villegas Ortiz y su esposa, ocurrido el 16 de junio en el estado de Colima.

El hoy detenido es señalado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos. También está relacionado con Jaime El Alacrán, quien fue aprehendido en junio pasado y está relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este sujeto, de acuerdo con las investigaciones, es presunto autor material del homicidio del juez y también está relacionado con la desaparición y feminicidio de la diputada Anel Bueno.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el 25 de junio se recibió propuesta de facultad de atracción de la carpeta iniciada un día antes en la Delegación de esta Fiscalía en Colima, derivado de la puesta a disposición por elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), de David “L”, quien se encontraba en el interior de un taller mecánico de la colonia Los Viveros, en Colima.

En esta zona fue localizada una camioneta que coincide con las características del vehículo en el que probablemente huyeron unos sujetos, quienes son presuntos responsables de privar de la vida al juzgador.

Al momento de su detención se le aseguraron cartuchos de distintos calibres, clorhidrato de metanfetamina, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

The Latest

Arriba